Toma de posesión del Secretario General y del equipo rectoral de la UC3M

2/04/19

El acto de toma de posesión del nuevo equipo rectoral de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) tuvo lugar ayer en el Club de Profesores del campus de Getafe. El acto estuvo presidido por el rector de la UC3M, Juan Romo.

Toma de posesión del Secretario General y del equipo rectoral de la UC3M

El acto de toma de posesión del nuevo equipo rectoral de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha tenido lugar ayer en el Club de Profesores del campus de Getafe. El acto ha estado presidido por el rector de la UC3M, Juan Romo.

El nuevo Consejo de Dirección de la UC3M, según la resolución publicada en el Boletín Oficial de la UC3M del 29 de marzo, está compuesto por las siguientes personas:

• José Vida Fernández, Secretario General de la Universidad.
  • Pilar Carrera Álvarez, Vicerrectora de Comunicación y Cultura.
  • Carlos Delgado Kloos, Vicerrector de Estrategia y Educación Digital.
  • Mónica Campos Gómez, Vicerrectora de Estudiantes e Igualdad.
  • Isabel Gutiérrez Calderón, Vicerrectora de Estudios.
  • Juan José Vaquero López, Vicerrector de Política Científica.
  • Ignacio Aedo Cuevas, Vicerrector de Profesorado.
  • María Luisa González-Cuéllar Serrano, Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria.
  • Matilde Sánchez Fernández, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación.