La UC3M abre la admisión de sus másteres universitarios y títulos propios para el curso 2019/20

Primer plazo de inscripción hasta el 31 de enero de 2019

17/12/18

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha abierto el primer plazo de admisión para la inscripción en los másteres universitarios y títulos propios de la Universidad. Para el próximo año académico se ofertan seis nuevos másteres universitarios centrados en los siguientes temas: Contabilidad, Estudios Avanzados en Derecho Público, Industria Conectada 4.0, Ingeniería de la Información para la Salud, Ingeniería Espacial e Internet de las Cosas: Tecnologías Aplicadas. Con estas y otras novedades, la UC3M cuenta con más de 110 programas de formación avanzada de segundo ciclo.

Fotografía del reloj del campus de Puerta de Toledo de la UC3M

El primer plazo de admisión se cierra el 31 de enero de 2019. Después de esta fase ordinaria, en las titulaciones para las que queden plazas se abrirá un segundo periodo de solicitud entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. Por último, habrá un tercer periodo de inscripción entre el 1 de abril y el 17 de junio.

La Universidad ofrece tres tipos de másteres universitarios. En primer lugar, los másteres de investigación, orientados a la preparación posterior de una tesis. En segundo lugar, aquellos que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas. Y en tercer lugar, los másteres académico-profesionales, con prácticas en empresas y con un alto nivel de inserción laboral.

Inscripción en titulaciones y másteres propios UC3M

La Escuela de Formación Continua de la UC3M también ha abierto un periodo de inscripción, único y hasta completar plazas, para sus programas de formación especializada. Este curso se suman a la oferta  los siguientes títulos propios: Máster en Preservación de Archivos Audiovisuales, Máster en Comunicación Internacional en Europa, Máster en Edición; Experto en Creación de Negocios en el Sector de la Moda y Estilo de Vida, y Experto en Derecho del Mercado del Arte.

La UC3M cuenta con una variada oferta de programas de formación de segundo ciclo. En total, se imparten más de 60 másteres universitarios en las ramas de  Derecho, Economía y Ciencia Política, Empresa, Humanidades y Comunicación e Ingeniería y Ciencias Básicas y más de 50 programas propios. Alrededor de un 10 por ciento de los programas son bilingües y en torno a un 20 por ciento del total se imparten en inglés.

La UC3M mantiene un elevado número de acuerdos internacionales con las mejores universidades del mundo para la movilidad académica de sus estudiantes. Además, la calidad de sus programas es reconocida por los principales rankings internacionales (QS, Shanghai, THE)  y nacionales y cuenta con numerosas acreditaciones y distinciones de calidad, como el sello EUR-ACE en el ámbito de la ingenierías o la acreditación AACSB en el ámbito de los programas de empresa y finanzas, entre otros.

Más información: Web del Centro de Postgrado de la UC3M