“The opera locos” en el Auditorio de la UC3M

22/11/18

“The Opera Locos”, el show cómico-operístico, producido por Yllana, llega al Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) el próximo sábado 24 de noviembre a las 20:00h.

The Opera Locos

Yllana presenta un espectáculo musical con una estética cuidada y una singular puesta en escena, fiel al estilo cómico de la compañía. El elenco está compuesto por una soprano, una mezzo-soprano, un tenor, un contratenor y un barítono, que además de cantar exhiben su vis cómica en esta delirante trama. La dirección musical corre a cargo de Marc Álvarez y Manuel Coves, este último director también de la Orquesta de la Universidad Carlos III de Madrid.

Según sus artífices, la obra busca “crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida”.

Basada en una idea original de Yllana y Rami Eldar, “The Opera Locos” recorrerá algunas ciudades españolas y francesas hasta el final de la gira en marzo de 2019.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio del campus de Leganés, con capacidad para más de un millar de personas, con el objetivo de promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio