La UC3M convoca los Premios TFM Emprende 2018

23/10/18

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) lanza sus Premios para Trabajos Fin de Máster Universitario (TFM) con perfil emprendedor 2018 con el objetivo de apoyar el ecosistema de la innovación de la Universidad y promover la creación de empresas.

La UC3M convoca los Premios TFM Emprende 2018

Estos premios van dirigidos a estudiantes de máster universitario de la UC3M que finalicen en el curso 2017/2018 su TFM. Reconocen propuestas desarrolladas de forma individual o conjunta que constituyan ideas de negocio que destaquen por su brillantez y viabilidad.

A través de esta iniciativa del Consejo Social que cuenta con la colaboración del Club de Emprendedores, la UC3M concede 20.000 euros para financiar actividades y formación relacionadas con el emprendimiento. Adicionalmente, las personas premiadas serán admitidas en el Explorer UC3M Space, un espacio de apoyo al emprendimiento en el marco del programa Explorer "Jóvenes con Ideas” del Banco Santander.

Durante los meses que dura el programa Explorer, las personas seleccionadas recibirán formación, apoyo y asesoramiento para transformar su idea en un modelo de negocio viable. Los mejores proyectos podrán optar al Explorer Award, que otorga 60.000 euros repartidos en diferentes premios en metálico y otros en especie, como un viaje a Silicon Valley.

Web de los Premios TFM Emprende