La UC3M acoge la tercera edición de US High School Advisor Tour 2018

24/07/18

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha acogido la tercera edición de US High School Advisor Tour, una iniciativa que invita a asesores académicos oficiales de Estados Unidos a conocer la UC3M.

Asesoras y asesores de US High School Advisor Tour 2018

El III US High School Advisor Tour, organizado por la Carlos III International School (C3IS) en colaboración con el Vicerrectorado de Estudios, ha reunido a un grupo de 18 asesores académicos estadounidenses dedicados a la orientación y asesoramiento de los estudiantes de secundaria para su ingreso en la universidad, con el fin de ofrecerles una visita a la institución desde la perspectiva de un estudiante internacional.

El objetivo de estas jornadas es dar conocer a los representantes de distintos colegios e instituciones norteamericanas la variedad de programas que oferta la UC3M para estudiantes internacionales.

Los representantes fueron recibidos por autoridades académicas en un acto de bienvenida que contó con la presencia del rector de la UC3M, Juan Romo, la vicerrectora de Estudios, Isabel Gutiérrez y el director de la C3IS, Álvaro Escribano.

A lo largo de las jornadas del III US High School Advisor Tour, se visitaron las instalaciones de los campus de Getafe y Leganés, donde se ofreció información de los distintos servicios universitarios y de la formación académica, además de otras actividades culturales.