Encuentro de antiguos estudiantes de Economía y Empresa de la UC3M

26/06/18

Cuatrocientos antiguos estudiantes de las áreas de Economía y Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) se han reunido en el campus de Getafe en un evento de networking con el objetivo de fortalecer los lazos entre la comunidad Alumni.

Antiguas alumnas frente al photocall de Alumni UC3M

El acto, que tuvo lugar el 22 de junio en el Colegio Mayor Gregorio Peces-Barba de la UC3M, contó con la presencia del rector, Juan Romo. Además, intervinieron antiguos alumnos con una destacada trayectoria profesional.

El objetivo de este encuentro Alumni UC3M es reforzar los lazos entre los profesionales que realizaron sus estudios en la universidad en estas materias y animarles a construir una red de contactos útil para generar oportunidades tanto de negocio como laborales. La  UC3M ha formado a aproximadamente 25.000 profesionales en las áreas de Economía y Empresa.

Durante el evento se llevaron a cabo otras actividades para amenizar la jornada, como un espectáculo de magia, un cocktail, sorteos, juegos infantiles para los invitados que acudiesen con sus familias, reencuentros con antiguos profesores y un photocall (“Gradúate otra vez”) para rememorar el día de la graduación.

Más información: web de Alumni UC3M