David Guapo trae su monólogo cómico “#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2” al Auditorio de la UC3M

31/10/17

Uno de los más populares monologuistas  del momento del estilo “Stand Up Comedy”, David Guapo, actúa el viernes 3 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio de la UC3M.  Su propuesta  supone una continuación del espectáculo que en 2012 se convirtió en uno de los monólogos más premiados del país y consagró al cómico en la escena nacional.

David Guapo

David Guapo aborda temas cotidianos desde la perspectiva del humor: la infancia, la religión y, como eje central, los temas de pareja y el amor más allá del  género y la edad.  Sobre el escenario combina su discurso con momentos musicales, y siempre deja espacio a la improvisación, lo que convierte cada actuación en una experiencia única para el público que la sigue.

El cómico lleva más de diez años actuando en directo y alcanzó la popularidad a partir de 2011 con su participación en el programa “Nuevos cómicos de Paramount Comedy”. Desde entonces ha colaborado con varios programas de radio y televisión, entre ellos “El Club de la comedia” y “Tu cara me suena”. Recientemente  ha debutado como actor con su participación en dos películas: “Barcelona Nit d'Hivern” de Dani de la Orden en 2015 y “Señor, dame paciencia” de Álvaro Díaz Lorenzo en 2017.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio del campus de Leganés, con capacidad para más de un millar de personas, con el objetivo de promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio