• Noticias

La UC3M acoge a cuatro de los veinte estudiantes becados en el programa de doctorado de la Obra Social ‘La Caixa’ 2017

28/07/17

Cuatro de los 20 estudiantes que han obtenido una beca en la IV edición del Programa de Doctorado en Universidades y Centros de Investigación en España realizan su formación de doctorado en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). La universidad madrileña se convierte así junto con la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y el Basque Center on Cognition, Brain and Language, en una de las instituciones con mayor número de estudiantes becados por la Caixa para cursar estudios de doctorado.

Becas de Doctorado 'La Caixa' en Universidades y Centros de Investigación en España

La Obra Social ‘La Caixa’ ha otorgado estas 20 becas en el marco de su Programa de Doctorado en Universidades y Centros de Investigación de España.Las becas tienen una duración máxima de tres años, una dotación económica de 115.500 euros y ofrecen oportunidades complementarias de formación en habilidades transversales e incentivos a la finalización de la tesis. En esta convocatoria, se han recibido más de 400 solicitudes.

Los estudiantes que realizarán su doctorado en la UC3M con esta beca serán: Ander Galisteo, de Guipúzcoa (Doctorado en Ingeniería Telemática), el madrileño Víctor Gómez (Doctorado Interuniversitario en Historia Económica), la sevillana Ana Mora Boza (Doctorado en Ciencia de los materiales e ingeniería) y el gallego Simón Roca (Doctorado en Multimedia y comunicaciones).

El acto de entrega de los diplomas acreditativos de las becas tuvo lugar en CaixaForum Madrid (en la fotografía), con la presencia de la secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, y la directora general adjunta de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Elisa Durán.