La UC3M, entre las 150 mejores universidades del mundo en empleabilidad

QS Graduate Employability Ranking 2017

24/11/16

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) se mantiene entre las 150 mejores universidades del mundo en empleabilidad, según la nueva edición del QS Graduate Employability Ranking.

La UC3M, entre las 150 mejores universidades del mundo en empleabilidad

Esta clasificación analiza distintos indicadores, como la reputación profesional de la universidad, las salidas laborales de los estudiantes, los acuerdos y alianzas con empresas, los programas de prácticas o la tasa de empleo de los egresados.

Respecto a la edición anterior de este ránking, la UC3M ha aumentado en su capacidad para formar profesionales con éxito en sus carreras laborales. Según los nuevos resultados, también se han incrementado las relaciones entre empresas y estudiantes en los campus de la UC3M.

Para realizar este ránking, la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS) ha analizado las respuestas de unas 38.000 empresas, ha considerado alrededor de 70.000 conexiones de empleadores con egresados y ha evaluado unas 180.000 colaboraciones laborales.