El cantante Mikel Erentxun actuará en el Auditorio de la UC3M

8/11/16

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en su campus de Leganés, acoge el próximo sábado 12 de noviembre a las 20 horas el concierto del cantante y guitarrista de pop-rock Mikel Erentxun.

Mikel Erentxun

El concierto forma parte de la gira “A Corazón Abierto Tour 2016”, donde presenta su último trabajo discográfico, “Corazones”, además de hacer un repaso de algunos temas de su exitosa trayectoria en solitario. El concierto se plantea como una noche entre amigos. En el escenario sólo estarán presentes Erentxun y su guitarra.  Abrirá el concierto el músico Güs Guzmán, quien con su guitarra y violín repasará los temas de su álbum “Huele a Frontera”.

Mikel Erentxun se ha convertido, primero con Duncan Dhu y más tarde en solitario, en una de las voces más reconocidas del pop-rock español, con más de dos décadas de carrera artística que avalan su trayectoria.  El donostiarra afirma que está viviendo su mejor etapa como artista y ni 30 años de carrera lo alejan de la emoción de quien sube a escena por primera vez.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio, con capacidad para más de un millar de personas. Su objetivo es promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio

Más información: