• Noticias

Los Vivancos presentan su espectáculo “Nacidos para bailar” en el Auditorio de la UC3M

4/11/16

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en su campus de Leganés, acoge el próximo domingo 6 de noviembre a las 20 horas el espectáculo musical “Nacidos para bailar”, de la compañía de danza Los Vivancos.

Los Vivancos

Los Vivancos presentan su tercera gran producción, “Nacidos para bailar”, que  combina flamenco, metal y orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo y cuenta con una elaborada producción técnica. En esta pieza se funden varios clásicos de la música contemporánea con el baile y las coreografías diseñadas por la compañía.

Los Vivancos es una compañía formada por siete hermanos: Aarón, Cristo, Elías, Josua, Judah, Josué e Israel. Después de recibir una larga formación en arte, danza y música y haber colaborado con importantes compañías de danza en España y el extranjero, en 2007 decidieron unir sus carreras profesionales. Desde entonces, han realizado dos espectáculos de gran éxito (7 Hermanos y Aeternum). En sus giras a lo largo de los últimos nueve años, han visitado 200 ciudades de 37 países y actuado ante más de 1.800.000 espectadores, además de cosechar numerosos premios internacionales.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio, con capacidad para más de un millar de personas. Su objetivo es promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio

Más información: