• Noticias

La Tarjeta Universitaria de la UC3M dará acceso a los servicios bibliotecarios de la Comunidad de Madrid

6/07/16

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid han suscrito un convenio para que la comunidad universitaria pueda hacer uso de la Red de Bibliotecas de la Comunidad a través de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de la UC3M.

Gracias a este acuerdo, estudiantes, PAS y PDI de la UC3M podrán hacer uso de las ventajas y servicios que ofrecen estas bibliotecas, como el acceso al quiosco digital, periódicos y revistas, así como a la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio, que incluye obras de diversas materias, algunas en lengua inglesa, con recomendaciones de lectura por temas de interés. El catálogo de estas bibliotecas, permite realizar búsquedas generales o especializadas, acceso a recomendaciones de lectura y enlaces de interés, como son la Biblioteca Digital o el Portal del Lector.

Además, a través del Área de Usuario del Portal del Lector, se facilita el uso de todos estos servicios, pues permite autogestionar el carné, realizar desideratas, reservar un título o anular la reserva, actualizar los datos personales, etc.

Más información:

Tarjeta Universitaria Inteligente de la UC3M: www.uc3m.es/tui