Semana de Orientación y Empleo en el campus de Getafe de la UC3M

Del 25 al 28 de abril

20/04/16

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) organiza la Semana de Orientación y Empleo del 25 al 28 de abril en el campus de Getafe con casi una veintena de actividades: jornadas de salidas profesionales; sesiones informativos para recién graduados; talleres de búsqueda de trabajo; simulaciones de dinámicas de grupo y de entrevistas de selección, entre otras.

Semana de Orientación y Empleo en el campus de Getafe de la UC3M

Los asistentes podrán visitar la oficina de la UC3M de Orientación y Empleo del campus de Getafe para revisar su CV y podrán consultar dudas sobre posibles salidas profesionales o cómo realizar una búsqueda de empleo internacional, por ejemplo. Además, podrán participar en la simulación de un proceso de selección laboral.

Esta primera edición cuenta con más de una decena de talleres para aprender a diseñar un Currículum Vitae, superar entrevistas de selección, presentarse con la técnica del Elevator Pich, conocer las oportunidades de empleo Internacional  o cómo utilizar las redes sociales en la búsqueda activa de empleo, entre otros.

Representantes de empresas y organismos de diferentes sectores como el Banco de España,  Citroen, KPMG, PSA Peugeot o Procter&Gamble informarán a los asistentes sobre las posibilidades de desarrollo profesional y la situación del mercado laboral en diversas áreas: comunicación audiovisual,  economía, empresa, estadística, finanzas o periodismo. Además, las empresas AXA y Sanitas informarán en la sesión “Graduate Program” sobre cómo participar en sus programas anuales para recién titulados.

Más información: http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/sopp/SemanaOrientacionEmpleo