La UC3M promueve la música indie

Cosecha Generador celebra su cuarto aniversario en el Auditorio del campus de Leganés

19/04/16

El próximo viernes 22 de abril se celebra en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) una nueva sesión de conciertos de Cosecha Generador, un ciclo de música independiente que forma parte de la programación de Festimad y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés.

La UC3M promueve la música indie

El objetivo de este ciclo de música, que comenzó en 2012, es la promoción de artistas y grupos emergentes e independientes que necesitan un pequeño empujón para darse a conocer entre un público más amplio. Cosecha Generador cumple su cuarto aniversario y lo celebra con una selección protagonizada por el folk rock de ‘Bluestain’, el rock indie de ‘Fractal’ y de ‘Nadye’, el soul de ‘The Clams’ y el lirismo melódico de ‘Tucan Morgan’.

Iniciado por un convenio entre la UC3M y la Asociación Creacción/Festimad, el Ayuntamiento de Leganés, Radio 3 y otras instituciones y medios de comunicación, Generador ha sido un importante eslabón en las carreras de numerosos artistas. En anteriores ediciones participaron, entre otros: ‘The Rebels’, apadrinados por ‘Corizonas’; ‘The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers’, por ‘Arizona Baby’; ‘Garzía’, por ‘Mercedes Peón’; ‘Jack Knife’, por ‘Supersubmarina’; o ‘Montoto’, por ‘Izal’.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio, con capacidad para más de un millar de personas. Su objetivo es promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio

Más información: