Teatro integrador con ‘Cenicienta’ en el Auditorio de la UC3M

11/04/16

La compañía de teatro-danza integrada ‘Ponte unas alas’ presenta el espectáculo ‘Cenicienta’ en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) el sábado 16 de abril a las 20h.

Teatro integrador con ‘Cenicienta’ en el Auditorio de la UC3M

‘Ponte unas alas’ es una asociación que desarrolla actividades artísticas para personas con discapacidad psíquica, encaminadas a mejorar su calidad de vida. La compañía ha puesto en escena alrededor de una veintena de obras, como ‘Annie’, ‘El mago de Oz’, ‘Mary Poppins’, ‘Pinocho’ y ‘Sonrisas y lágrima’, entre otras.

El texto de la obra que se va a representar se gestó durante la primera edición del Máster de Creación Teatral de la UC3M, dirigido por el dramaturgo Juan Mayorga.

‘La Cenicienta’ es un cuento de hadas folclórico que cuenta con varias versiones, antiguas y modernas, procedentes de distintos lugares del mundo. Algunas de las más conocidas son las de los Hermanos Grimm y la de Charles Perrault.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio, con capacidad para más de un millar de personas. Su objetivo es promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio

Más información: