Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • Nuevo Máster Universitario en Comunicación Publicitaria de la UC3M

Nuevo Máster Universitario en Comunicación Publicitaria de la UC3M

1/03/16

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) oferta un nuevo Máster Universitario en Comunicación Publicitaria para profesionales que quieran desarrollar todo su potencial de innovación y creatividad en agencias de publicidad y comunicación o en los departamentos de marketing y comunicación del anunciante.

Nuevo Master Universitario en Comunicacion Publicitaria
 

El Máster de Comunicación Publicitaria de la UC3M persigue formar a profesionales que sean capaces de diseñar estrategias creativas y éticas en comunicación de marca e institucional. Para ello, la formación de los alumnos se basa en la adquisición de diversas técnicas para poder planificar, implementar y controlar la eficacia de las diversas acciones de publicidad y comunicación empresarial.

Los cursos se imparten en español e inglés y, aparte de los diferentes seminarios y talleres, el alumno podrá experimentar cada una de las fases y tareas propias del mundo profesional en una agencia de publicidad creada por el propio Máster a modo de laboratorio. Los alumnos deberán realizar un proyecto, buscar clientes, analizar estrategias, hacer una propuesta y, posteriormente, un jurado de publicistas dará el premio a la mejor campaña.

Para una docencia cercana al campo profesional, la UC3M cuenta tanto con especialistas universitarios de la comunicación y la investigación en publicidad como con profesionales de reconocida trayectoria, vinculados a las principales agencias de publicidad de renombre mundial como: FCB Spain, VCCP, Grey o Forward de Havas Media. El Máster firmará convenios con la Branded Content Marketing Association y la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria para promover el máster u ofertar prácticas. También cuenta con becas, ayudas a estudiantes y prácticas con empresas líderes en publicidad y comunicación, además de servicio de Orientación & Empleo de la UC3M para facilitarles el acceso al mercado de trabajo.

Éste es uno de los ocho nuevos másteres universitarios que oferta la UC3M para el curso académico 2016/17 en: Ciencias Sociales, Comunicación Publicitaria, Gestión Administrativa, Tecnologías de la Computación Aplicadas al Sector Financiero, Tecnologías de Redes Eléctricas Inteligentes, Tecnologías y Servicios Móviles, Transparencia y Buen Gobierno, Urbanismo Sostenible y Políticas Urbanas.

La UC3M cuenta con un total de 64 másteres oficiales (17 en Derecho; 12 en Economía y Empresa; 12 en Humanidades, Comunicación, Documentación y Ciencias Sociales; 23 en Ingeniería y Ciencias Básicas), además de 41 programas propios. Alrededor de un 15 por ciento de los programas  son bilingües y en torno a un 20 por ciento del total se imparten en inglés. Los requisitos de admisión y la documentación solicitada son diferentes en cada uno de los casos y se pueden consultar los requerimientos específicos en el apartado "admisión" de los diferentes programas.

Más información:

Máster Universitario en Comunicación Publicitaria de la UC3M:
http://www.uc3m.es/ss/Satellite/Postgrado/es/Detalle/Estudio_C/1438595560289/1371208956788/Master_Universitario_en_Comunicacion_Publicitaria