• Noticias

La UC3M, institución invitada en el Día de España de la Universidad Técnica de Berlín

3/02/16

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha sido una de las instituciones invitadas por la Universidad Técnica de Berlín (TUB, Technische Universität Berlin) con motivo del Día de España, celebrado en colaboración con la Embajada de España en Alemania.

El rector de la UC3M, Juan Romo, ha participado en la inauguración del evento junto al rector de la TUB, Christian Thomsen, con una conferencia en la que presentó la Universidad Carlos III de Madrid a los asistentes.

El objetivo de este evento es estrechar lazos científicos y culturales entre ambos países, acercando las instituciones españolas a los ciudadanos alemanes, que han podido conocer algunos proyectos de colaboración científica y diversas manifestaciones de la cultura española.

La TUB, cuyos orígenes se remontan a 1770 y tiene matriculados en la actualidad alrededor de 34.000 estudiantes, es una de las más relevantes universidades técnicas de Alemania y Europa.

Más información: