El Auditorio de la UC3M recibe al músico Ángel Stanich

25/01/16

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en Leganés, acoge el próximo sábado 30 de enero un concierto de Ángel Stanich, uno de los músicos emergentes de la escena indie y pop española.

Ángel Stanich es un cantante de rock alternativo español que posee una voz y un estilo muy personal. Compone sus canciones con referencias a viajes por las carreteras de Estados Unidos y metáforas cinematográficas.

Ha conseguido abarrotar las salas en las que ha actuado a pesar de contar  tan solo con un álbum (Camino Ácido), un EP (Cuatro Truenos Cayeron) y un single digital que publicó a modo sorpresa navideña un tanto ácida (Jesús Levitante). Escurridizo y políticamente incorrecto, se ha ganado el apelativo de “ermitaño del pop”.

El músico estará acompañado por la Stanich Band, formada por Alex Izquierdo al bajo, Lete G. Moreno a la batería y Víctor L. Pescador a la guitarra. “El outsider”, “metralleta Joe” o “Carbura” son algunos temas representativos del sonido de Stanich.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio, con capacidad para más de un millar de personas. Su objetivo es promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: https://auladelasartes.uc3m.es/auditorio-uc3m/

Más información y compra de entradas del concierto: