25 años de música con el Coro de la UC3M

15/12/15

El Coro de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha celebrado su 25º aniversario el pasado 13 de diciembre con un concierto en el Auditorio de la UC3M.

Concierto del Coro de la UC3M 2015

El repertorio estuvo compuesto por piezas de diversos estilos, interpretadas a lo largo del cuarto de siglo de existencia del Coro. Participaron solistas de reconocido prestigio internacional que en su día formaron parte del Coro, como Francesco Pio Galasso, Saioa Hernández y Enrique Sánchez.

El Coro de la UC3M comenzó su andadura en noviembre de 1990 y cuenta con la dirección musical de Nuria Fernández Herranz. Esta formación musical participa en los actos académicos de la UC3M y desarrolla, además, una actividad artística y formativa que ha sido reconocida con numerosos premios y con su presencia en diferentes ciclos y festivales nacionales.