Cuatro 'Ilustres ignorantes' en el Auditorio de la UC3M

Coronas, Cansado, Colubi y Julián López

17/11/15

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) acoge este viernes 20 de noviembre a las 20 horas la versión escénica del divertido debate del programa de televisión 'Ilustres ignorantes'.

Cuatro 'Ilustres ignorantes' en el Auditorio de la UC3M

Presentado por el humorista Javier Coronas, Ilustres ignorantes es un programa de televisión que trata de “iluminar” las más diversas ramas del conocimiento, con colaboradores habituales como Javier Cansado y Pepe Colubi.

Los protagonistas de este encuentro, se enzarzan en discusiones sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales. De esta manera, Coronas conduce la discusión mientras Cansado, Colubi y el invitado de turno, que en esta ocasión será Julián López, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el surrealismo. Por eso, cada Ilustres Ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible.

Ganador del Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento en 2014, ya cuenta con ocho años en antena, decenas de invitados, una gira por teatros de toda España e incluso un libro que deja constancia por escrito de esta aventura.

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio de la UC3M, en el Campus de Leganés el próximo 20 de noviembre a las 20 horas. Las entradas (de 5 a 20 €) están a la venta en auladelasartes.uc3m.es.

Más información: