Premios Extraordinarios de Grado y Postgrado de la UC3M

23/11/15

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha entregado los Premios Extraordinarios de Grado y de Postgrado en el campus de Madrid-Puerta de Toledo con la presencia del rector de la UC3M, Juan Romo, y la vicerrectora de Estudios, Isabel Gutiérrez.

Premios Extraordinarios de Grado y Postgrado de la UC3M

El lunes 23 de noviembre ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los Premios Extraordinarios de Grado, que se han entregado a los mejores estudiantes de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y de la Escuela Politécnica Superior.

El martes 24 de noviembre se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Premios Extraordinarios de Postgrado a los mejores alumnos de las Escuelas de Postgrado de Derecho; Empresa y Economía; Humanidades, Comunicación y Ciencias Sociales; e Ingeniería y Ciencias básicas.

Más información:  Premios Extraordinarios de Grado y Posgrado 2015 (PDF)