La UC3M sube 15 puestos en el ranking “QS Top 50 Under 50"

Ocupa la mejor posición desde su inclusión en el ranking

30/11/15

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) se sitúa en el puesto 33 de este prestigioso ranking que recoge a las 50 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de antigüedad. En esta nueva edición la UC3M escala quince posiciones respecto a la edición del año pasado.

La UC3M sube 15 puestos en el ranking “QS Top 50 Under 50

QS

La UC3M es una de las cinco instituciones españolas que aparecen en este ranking, junto a las universidades Autónoma de Madrid, Autónoma de Barcelona, Pompeu Fabra y Politécnica de Cataluña.

De las cinco universidades españolas que figuran en el "QS Top 50 Under 50" de 2015, cuatro de ellas forman parte de la Alianza 4 Universidades (A4U) integrada por la UAB, UAM, UC3M y UPF y creada en 2008 con un compromiso común para el impulso de la excelencia en la enseñanza y la investigación científica de alta calidad.

El ranking “QS top 50 Under 50” 2015 se basa en los mismos indicadores que el QS World University Ranking, que evalúa anualmente a las mejores universidades del mundo en función de la calidad de la docencia y la investigación, la empleabilidad (inserción laboral de sus graduados) y el compromiso con la internacionalización.

Más información: http://www.topuniversities.com/top-50-under-50