Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Diseño de marketing
  • Destinatarios: estudiantes de 4º de ESO y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h aproximadamente
  • Modalidad: presencial y virtual

La sesión pretende realizar una toma de contacto con el marketing en general. Profundizaremos en el conocimiento del análisis de la estrategia de marketing desarrollado por una empresa real.

  • Objetivos
    • Tener una visión general de los elementos fundamentales que operan dentro del márketing de forma descriptiva
    • Profundizar conocimiento de las diferentes herramientas del Márketing Mix
    • Analizar estos componentes básicos a través de un caso práctico
  • Profesorado

    Silvia Álvarez Santas

    • Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid

    Enrique Antón de las Heras

    • Profesor del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid