Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]
Nube de palabras en relación a la publicidad

Breve mirada a las nuevas formas publicitarias en un contexto de revolución mediática donde la irrupción de los medios web ha transformado la manera de comunicarnos y en consecuencia de como las marcas tratan de alcanzar a sus consumidores.

  • Destinatario: alumnos 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato. No se precisan de conocimientos previos. 

 Se requiere ordenador con acceso a Internet, cañón y pantalla de proyección.

  • Objetivos
    • El objetivo primordial es que los jóvenes, sujetos clave en el proceso publicitario, perfectamente ajustados al nuevo consumidor (generación Millenial) sean conscientes del lugar tan preeminente que ocupan en el proceso publicitario.
  • Inscripción

    A partir del 15 de octubre

     

    Formulario de inscripcción electrónica