Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Herramientas de Marketing Digital para mejorar nuestra marca personal a través de las redes sociales y aumentar ventas

Grupo de adolescentes usando el movil
  • Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa y Tecnología de la Información y la Comunicación
  • Cursos: 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h 
  • Idioma: español o inglés
  • Modalidad: presencial y virtual

Se explicarán todas las implicaciones que tienen las redes sociales y cómo se crea una marca personal digital. Además se verán las opciones de venta a través de las redes sociales.

  • Objetivos
    • Entender qué es un uso adecuado de las redes sociales, con sus implicaciones y utilidades.
    • Saber cómo se crea una marca personal y las herramientas que tenemos para vender a través de redes sociales.
  • Profesorado

    Marta Sanz Mayo

    Profesora del Dpto. de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid

  • Ficha para el alumnado

Botón de inscripción para centros