Big Data is watching you. La revolución digital para las Ciencias Sociales

lenguaje de ordenador en una pantalla
  • Relación con las asignaturas de: Cultura Audiovisual, Historia de España, Matemáticas y Tecnología de la Información y la Comunicación
  • Cursos: 1º y  2º de Bachillerato
  • Duración: 1h
  • Idioma: español o inglés
  • Modalidad: Presencial y virtual

¿A qué llamamos Big Data y qué implicación tiene en las Ciencias y los descubrimientos científicos? ¿Qué han supuesto las TIC y el Big Data en el estudio del comportamiento social y de los individuos?

• Objetivos
    • Dar a conocer el impacto de Big Data en el estudio de la sociedad y de nuestros comportamientos como individuos con la revolución digital.
    • Concienciar del uso/mal uso de su actividad en redes sociales y de la importancia de la UE en nuestra protección
  • Profesorado

Javier Lorenzo Rodríguez

• Profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Ficha para el alumnado

Botón de inscripción para centros