Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Teoría de los Juegos

Relación con las asignaturas de:  Economía de la Empresa

Cursos:  4º ESO,1º y 2º de Bachillerato

Duración: 1h 

Idioma: español

Modalidad: presencial y virtual

¿Qué es la ciencia de la estrategia? ¿Cómo usan la teoría de juegos los economistas? ¿Cómo ayuda a las empresas a predecir resultados probables ante varias opciones estratégicas?

  • Objetivos
    • Concienciar al alumnado de la importancia del marketing en sus vidas diarias y de sus posibles aplicaciones futuras.
    • Entender que vivimos en una aldea global y que nada queda fuera de la digitalización.
  • Profesorado

    Silvia Álvarez Santás

    • Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Ficha para el alumnado