Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]

Desarrollo de la empresa: estrategias corporativas

Plano contrapicado de un grupo de edificios modernos
  • Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa
  • Cursos: 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h 
  • Idioma: español
  • Modalidad: presencial y virtual

¿Cómo puede una empresa abordar su crecimiento futuro? ¿Cuáles son las diferentes estrategias que puede seguir? ¿Cuáles son los motivos que llevan a una empresa a iniciar su internacionalización?

  • Objetivos
    • Entender la diferencia entre estrategias competitivas y corporativas.
    • Conocer y profundizar en las principales estrategias corporativas que las empresas pueden seguir (diversificación, integración vertical/subcontratación e internacionalización), profundizando en cada una.
  • Profesorado

    Oscar Javier Varas Fuente 

    • Profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Ficha para el alumnado

Botón de inscripción para centros