Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Marketing 4.0, un enfoque innovador

Mano escribiendo en una pizarra electrónica la palabra marketing
  • Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa
  • Cursos:  4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h 
  • Idioma: inglés o español
  • Modalidad: presencial y virtual

¿Qué es para vosotros el marketing? ¿Y la digitalización? ¿Cómo imagináis el futuro? Estas clases pretenden ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas moderno.

  • Objetivos
    • Concienciar al alumnado de la importancia del marketing en sus vidas diarias y de sus posibles aplicaciones futuras.
    • Entender que vivimos en una aldea global y que nada queda fuera de la digitalización.
  • Profesorado

    Miguel Houghton Torralba

    • Profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid
  • Ficha para el alumnado