Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Evento Technovation Girls 2021

equipo technovation girls

El próximo viernes 11 de junio a las 18h tendrá lugar el evento online con las finalistas regionales de Madrid del programa Technovation Girls 2021.

Ha sido un año complicado, pero con perserverancia, las participantes y sus mentores y mentoras han conseguido sacar adelante los proyectos. Merecen un foro para exponerlos, en el que el público pueda intervenir y preguntar en directo por las aplicaciones y su desarrollo. Veremos cómo las apps buscan mejorar diferentes áreas sociales: medio ambiente y sostenibilidad, discapacidad, atención a personas mayores... El acto contará con la participación de profesionales del área tecnológica que ofrecerán charlas inspiradoras para las asistentes. Animamos a seguir este evento a todas las participantes de esta edición, así como a sus mentores y mentoras, familiares y al profesorado que las ha acompañado en este recorrido.

Programa

  • Bienvenida a cargo de Mónica Campos, Vicerrectora de Estudiantes e Igualdad de la uc3m
  • Intervención de Celeste Campo, Vicerrectora Adjunta de Promoción de la uc3m y responsable del Programa STEM for Girls uc3m: "Creciendo con teléfonos"
  • Participación de Alba Gualda, mentora de Technovation Girls y estudiante de Ingeniería en la uc3m
  • Presentación de proyectos de los cinco equipos finalistas en la competición Technovation Girls Madrid 2021 en categorías seniors y junior
  • Intervención de Elena Gonzalez-Blanco Garcia, General Manager of Europe at CoverWallet, an Aon Compan: "Tecnología, humanidades y futuro. The sky is the limit!"
  • Preguntas del público
  • Intervención de Alicia Mancheño de Power to Code

Evento presentado por Impromadrid Teatro.

ENLACE YOUTUBE AL EVENTO

logos de colaboradores del evento