Viernes tecnologicos

Taller El Misterio escondido tras adhesivos y pinturas.

Últimas plazas. ¡Apúntate antes del 24 de enero!

Robotica uc3m

Una experiencia de acercamiento a la ingeniería

Jornada de puertas abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas 2020

Abierto el plazo de inscripción

Sesión Informativa sobre Discapacidad Y NEE

Abierto plazo de inscripción

Programa de vocaciones tecnológicas

Programa de fomento de vocaciones tecnológicas en niñas y jóvenes

La Universidad Carlos III de Madrid ofrece a los centros de Educación Secundaria un programa de actividades de orientación, científico divulgativas, deportivas y culturales.  Están dirigidas a estudiantes de secundaria y bachillerato, así como al profesorado y a los servicios de orientación de los centros de secundaria. El objetivo principal es acercar la realidad universitaria y compartir experiencias y formación con los y las protagonistas de esta etapa formativa.

Viernes tecnológicos

Inscripción abierta a los talleres