Abandono Doble Grado
- Secretaría Virtual
- Abandono Doble Grado
Abandono Doble Grado
Si estás cursando un Doble Grado y el próximo curso deseas abandonar uno de ellos para continuar cursando el otro, debes presentar una solicitud por la Sede Electrónica.
Plazo de solicitud: del 2 al 13 de junio de 2025.
No se puede abandonar uno de los Grados en mitad de un curso.
La solicitud se concederá siempre que se cumpla la Normativa de Permanencia y Matrícula.
Resolución:
Te comunicaremos la resolución de tu solicitud de Abandono del doble grado por correo electrónico pudiendo consultar la misma a través de la SEDE electrónica (MI carpeta), informándote de las asignaturas superadas en el Grado simple.
Matrícula:
Posteriormente, podrás realizar tu automatrícula en los plazos establecidos. Para poder tramitar tu matrícula de modo más ágil, se recomienda que consultes el plan de estudios y los horarios de tu nueva titulación. Igualmente te aconsejamos que el día de la cita de tu matrícula compruebes que la misma es del grado de destino.