Tablón Virtual de Publicación de Listados de DTI

DTI Convocatoria 2021/22

Imagen DTI 2
  • Resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva de plazas correspondientes a la convocatoria de admisión DTI de la UC3M 21/22. (enlace)
  • Resolución de Adjudicación Provisional de plazas de la convocatoria de admisión de DTI UC3M 21/22. (enlace)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas  de la convocatoria de admisión de DTI UC3M 21/22. (enlace)
  • Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de admisión de DTI UC3M 21/22 (enlace)