Cómo solicitar un certificado
- Secretaría Virtual
- Cómo solicitar un certificado
Certificado de docencia
Certifican la docencia impartida en la Escuela Politécnica Superior.
Estos certificados los firmará el Secretario de la EPS. Para ello hay que facilitar la siguiente doumentación en la Secretaría de Dirección de la EPS, a través del coreo interno o el correo electrónico: direccion_eps@uc3m.es
- Certificado original con la docencia impartida, firmado por el responsable del Departamento al que la docencia esté adscrita.
- Copia hoja de servicios actualizada, que se puede solicitar en el Portal del Empleado, a través de Campus Global.
Los certificados se enviarán al solicitante por correo electrónico.
Certificados de Tutorización de las Prácticas en Empresa
- Tutor académico: se tramita desde la Oficina de Estudiantes de la EPS hasta 2014 cumplimentando el siguiente formulario:
https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/cert_docentes_eps
- Tutor de Empresa o Departamento: se tramita desde O&E y el Dpto.
- Tutor en un Laboratorio: se tramita desde la Oficina Técnica.
Los certificados se remiten al solicitante por correo electrónico.
Certificado de Proyectos de Investigación
Los certificados de participación en proyectos de investigación se tramitan desde el Servicio de Investigación y se solicitan a través de la siguiente aplicación:
https://aplicaciones.uc3m.es/CertificadosSI/publico/peticionCertificado.htm
Los certificados se enviarán al solicitante por correo electrónico.
Certificado de Tutor o Miembro de Tribunal TFG / TFM / PFC
Para obtener el certificado como Miembro de Tribunal o Tutor de TFG / TFM / PFC, deberá cumplimentar el siguiente formulario:
https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/cert_docentes_eps
Se tramita desde la Oficina de Estudiantes de la EPS.
Los certificados se remiten al solicitante por correo electrónico.
Certificado de innovación docente
Los certificados de innovación docente se solicitan a la Unidad UC3M Digital uc3mdigital@uc3m.es