Matrícula estudiantes de Grado Abierto en Ingeniería

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR · LEGANÉS

Estudiantes admitidos con anterioridad al curso 22/23

Si eres antiguo estudiante del Grado Abierto en Ingeniería para realizar tu matrícula del curso 22/23 deberás rellenar el formulario correspondiente.

Antes de cumplimentarlo recuerda que en tu plan de estudios existen tres tipos de asignaturas: Formación Básica Obligatoria (FBO), Fundamentos de Ingeniería (FI) y asignaturas de especialidad.

Matrícula del curso completo: Del 20/06 al 12/07

Modificación de asignaturas del 2º cuatrimestre:

• anulacion asignaturas 2ºcuatrimestre con derecho a devolucion del 13 al 15/12/2022 a través del siguiente formulario.
  • modificación de asignaturas del 2º cuatrimestre sin disminuir el número de créditos ni el coste total de tu matrícula. del 16/12/2022 al 08/01/2023 en este formulario

Solicitudes 2022/23

Solicitud de cambio al grado de destino a través de Sede Electrónica - Instancia General - Servicio de Grado (del 09/01/2023 al 24/01/2023)

Formularios de matrícula