Matrícula de estudiantes de nuevo ingreso
- Secretaría Virtual
- Formalización de la Matrícula
- Matrícula de estudiantes de nuevo ingreso
Documentación a entregar
En el momento de solicitar la admisión adjuntaste toda la documentación requerida en formato digital. Al formalizar tu matrícula debes presentar, a través de nuestro formulario de contacto, la siguiente documentación original escaneada(1):
- Documento justificativo del título previo que da acceso al Máster (traducido* y legalizado u homologado, para estudios previos extranjeros), o de haber abonado las tasas de expedición del mismo.
- Certificado de notas con inclusión de la nota media global (traducido* y legalizado para estudios previos extranjeros) de los estudios previos.
Documentos justificativos de exenciones y bonificaciones de matrícula (por ejemplo los acreditativos de familia numerosa, discapacidad
y becas).
*Nota: La Universidad también admitirá a trámite los documentos presentados en lengua inglesa.
(1) El estudiante declara la veracidad de la información consignada y que los documentos presentados son copia fiel del original. En el caso de no ser cierta la manifestación antes señalada asume las consecuencias legales que pudieran derivarse de su actuación, y la Universidad, conforme a la normativa vigente, no reconocerá validez alguna de la documentación adjunta a los efectos para los que ha sido presentada. Así mismo la Universidad podrá en cualquier momento solicitar la presentación de los originales para la comprobación de la veracidad de los mismos.
Para más información
Escríbenos a través de este formulario de contacto