Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Alegaciones y recursos

ALEGACIÓN DE LA BECA

Alegaciones:    

Para presentar la alegación, deberá haber recibido previamente la notificación del Ministerio de Educación indicándole la concesión o denegación de la beca.

Una vez notificado, tendrá 10 días hábiles para presentar la alegación a través de:

  • Sede electrónica: Para estudiantes antiguos o con expediente UC3M
  • Formulario: Para estudiantes de nuevo ingreso o sin expediente UC3M

En la propia aplicación se encuentra el formulario de alegación para ser cumplimentado una vez descargado. También puede obtener la solicitud de alegación en el documento pdf de esta página y adjuntarlo en la sede electrónica.   

La resolución de la alegación se notificará por correo electrónico y se podrá consultar en la web del Ministerio de Educación.

En caso de denegación de la beca, el cobro de la matrícula no se interrumpe por la presentación de la alegación. Si ésta se resuelve positivamente, su Oficina de Alumnos podrá tramitar la correspondiente devolución de las tasas abonadas.