Consulta la cita de matrícula y el calendario

INFORMACIÓN DE MÁSTER - ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR · LEGANÉS
Máster Universitario en Ingeniería: Aeronáutica, Industrial, Informática y Telecomunicación.

La Universidad te asigna una cita a partir de la cual podrás entrar en la aplicación para matricularte, según tu nota media del expediente calculada tras los exámanes de la convocatoria ordinaria.

Puedes ver tu cita en el enlace "cita de matrícula" que aparece en esta web.

Cuanto antes te matricules más opciones tendrás para elegir asignaturas y grupos. No dejes pasar tu cita.

Distribucción de citas

Los estudiantes de los Másteres en Ingeniería Industrial o Ingeniería Aeronáútica, tendrá su cita el jueves 21/07/22 desde la 10.00, hasta las 15.00 horas en tramos de media hora.

Los estudiantes de los Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y Máster Universitario en Ingeniería Informática tendrán su cita el viernes 22/07/22 de 10.30 a 11.30 en tramos de media hora.

La matrícula se podrá hacer hasta el martes 26/07/22 a las 23:59.

Calendario de matrícula - Curso 22/23 (Pendiente de publicar)

Ir a Paso 3: Haz tu matrícula

Haz tu matrícula