Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Cambios en la Matrícula de Alumnos de Máster

INFORMACIÓN DE MÁSTER - ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR · LEGANÉS
Máster Universitario en Ingeniería: Aeronáutica, Industrial, Informática y Telecomunicación.
alumno en el laboratorio de Sistemas y automática

Una vez matriculado/a podrás modificar tu matrícula en determinados casos. A continuación puedes ver toda la información

Solicitud de anulación de matrícula completa 21/22

La anulación de la totalidad de la matrícula por la renuncia del estudiante no comportará la devolución de los precios abonados por ella.

Excepcionalmente, cuando el estudiante comunique su renuncia antes del inicio de curso, 06 de septiembre de 2020,  y haya abonado la matrícula completa, tendrá derecho a la devolución del 50% del importe de dicha matrícula, con excepción de los precios por servicios de secretaría y seguro escolar que no serán objeto de devolución en ningún caso.

Deberás cumplimentar el formulario correspondiente que aparece en esta página adjuntando el documento de identidad correspondiente.

Solicitud de modificación de matrícula de estudiantes admitidos con anterioridad al 21/22

Si eres estudiante admitido/a con anterioridad al curso 21/22, podrás:

  • Modificar asignaturas: añadir o cambiar unas por otras sin disminuir el número de créditos

1º cuatrimestre: Del 06 al 12 de septiembre

2º cuatrimestre: Del 31 de enero al 06 de febrero: El estudiante recibirá un correo con la resolución correspondiente en el plazo máximo de un mes.

  • Anulación de asignaturas:

Durante los dos primeros meses de cada cuatrimestre, podrás solicitar la anulación de asignaturas sin devolución de precios públicos:

Del 06/09 al 08/11/21: 1º cuatrimestre

Del 04/02/20 al 05/04/21: 2º cuatrimestre

Además en el 2º cuatrimestre podrás solicitar del 13 al 15 de diciembre la anulación de asignaturas con derecho a devolución de precios públicos

No se tramitará ninguna modificación de matrícula si existieran tasas pendientes de abonar.

Si eres estudiante admitido/a en el curso 21/22

Tu matrícula tendrá que tener 30 o 60 créditos, en ningun caso se podrán modificar este número de créditos.

Sí podrás cambiar las asignaturas matriculadas sin cambiar el número de créditos en los plazos correspondientes a los dos cuatrimestres:

1º Cuatrimestre: Del 06 al 12/09/21

2º Cuatrimestre: Del 31/01 al 06/02/22

Cambio de grupo

Consulta toda la información para poder realizar el cambio de grupo de tus asignaturas.

Solicitudes 2021/22

Solicitud

1) Anulación de matrícula completa

2) Cambio de matrícula completa a parcial (Solo estudiantes admitidos en el curso 21/22)

3) Modificación de matrícula de asignaturas del 1º y 2º cuatri: Del 06 al 12/09/21

4) Anulación de asignaturas del 1º cuatrimestre sin devolución: Del 06/09 al 08/11/21

5) Anulación de asignaturas del 2º cuatrimestre con devolución: Del 13 al 15/12/21

6)Modificación de matrícula de asignaturas del 2º cuatri: Del 31/01 al 06/02/22

7) Anulación de asignaturas del 2º cuatrimestre sin devolución: Del 31/01 al 31/03/22