Traslado de expediente a otra Universidad

Traslado a otra universidad

Si deseas continuar en otra universidad los estudios iniciados en la Universidad Carlos III de Madrid debes solicitar el traslado de expediente.

En el mismo formulario podrás adjuntar la carta de admisión en la nueva universidad y podrás efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito.

Una vez tramitado el traslado de expediente a la otra universidad se procederá a cerrar tu expediente académico en la Universidad Carlos III de Madrid.

Simultaneidad de estudios

Si vas a simultanear tus estudios en la Universidad Carlos III con una nueva titulación en otra universidad, tendrás que solicitar el traslado como se indica en el parráfo anterior, pero en la carta de admisión deberá constar expresamente la admisión con simultaneidad.

Anulación del traslado

Si finalmente no te matriculas en la otra universidad deberás solicitar por escrito la anulación del traslado de expediente en el Oficinas de Estudiantes de Grado , sin que proceda la devolución de tasas.

Traslado de expediente a otra universidad

Solicitud