Como solicitar reconocimiento de créditos optativos/humanidades

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR · LEGANÉS

PLAZOS Y TRAMITACIÓN

Puedes presentar tu solicitud durante todo el año. El plazo estimado de tramitación y resolución es de un mes.

OPTATIVOS

Deberás haber completado las actividades necesarias para que, al menos, se te puedan reconocer:

3 ó 6 ECTS optativos (Dependerá de tu plan de estudios)

Importante:

Si la actividad o actividades realizadas tienen asignados un número de créditos menor al de la asignatura optativa que quieres reconocer, debes esperar a acumular un número de créditos igual al de la asignatura para poder pedir el reconocimiento.

Los pasos que debes realizar son los siguientes:

1. Solicita al Servicio donde has realizado la actividad el certificado o informe que acredite el cumplimiento de requisitos que dan lugar al reconocimiento de créditos.

2. Rellena la solicitud que aparece al margen.

HUMANIDADES

3 ó 6 ECTS humanidades

Los pasos que debes realizar son los siguientes:

1. Solicita al Servicio donde has realizado la actividad el certificado o informe que acredite el cumplimiento de requisitos que dan lugar al reconocimiento. En caso de que seas titulado superior en estudios oficiales o en estudios superiores de carácter artístico deberás adjuntar fotocopia del título o diploma de dichos estudios.

2. Rellena la solicitud que aparece al margen.

Para antiguas titulaciones de Grado, si ya has superado 5 créditos de Humanidades, debes solicitar reconocimiento de uno más mediante actividades.