Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Comisión de Evaluación

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR · LEGANÉS

Sólo se admite una solicitud por alumno y titulación. Cuando:

1. Has agotado las convocatorias establecidas por las normas de permanencia. 

2.Ó no has superado la última asignatura pendiente para la finalización de tus estudios y te has presentado a todas las convocatorias del curso académico.

La asignatura no puede ser del primer curso (excepto para los alumnos de Máster) ni TFG ni TFM. 

Plazos

Del 27 de enero al 8 de febrero de 2022

Recomendamos presentar la solicitud lo antes posible una vez habilitado el formulario en esta misma página.

 

AVISO: Si ya has pedido en otra convocatoria durante este curso académico solicitud de compensación de una asignatura, puede que la aplicación no te permita volver a solicitarla en otra convocatoria del mismo curso. Solo si es así y de manera excepcional puedes ponerte en contacto con la Oficina de Estudiantes a través de este enlace para indicarte cómo debes proceder.

Resolución de la Comisión

La decisión de la Comisión de Evaluación Académica será notificada al interesado a través de correo electrónico para su consulta a través de la SEDE electrónica de la Universidad.

Si no has recibido tu notificación antes del día 28 de febrero de 2022 es porque tu solicitud está pendiente de resolución a falta de recabar información adicional (resolución de dispensas justificadas, calificación de TFG, calificación de prácticas o cualquier otro aspecto concerniente a tu expediente). En cuanto esté resuelta se te comunicará igualmente a través del correo electrónico para su consulta a través de la SEDE electrónica.

¿Cuándo se reúne la Comisión?

La Comisión de Evaluación Académica se reunirá concluído cada cuatrimestre lectivo en sesión ordinaria.

¿Puedo autorizar a la Delegación de Estudiantes?

El solicitante podrá autorizar que la Delegación de Estudiantes vea el expediente y formule las alegaciones verbales que estime conveniente.

¿Qué se valora en la Comisión?

Sólo serán estimadas aquellas solicitudes a juicio de la Comisión en las que se haya acreditado buena fe y un desempeño mínimo en el estudio de la materia objeto de la asignatura, vistas las alegaciones de la solicitud, en particular las referentes a la concurrencia de circunstancias extraordinarias de índole académica o personales, la evaluación académica global de la trayectoria del alumno, el número de convocatorias de la asignatura en que se ha presentado a examen y las calificaciones en ellas obtenidas.

En caso de valoración favorable, la Comisión de Evaluación Académica aprobará en evaluación conjunta la asignatura.

Te puede interesar...

Solicitud

Solicitud

Plazo de solicitudes: Del 27 de enero al 8 de febrero de 2022