Solicitud de Certificados Laborales y Hoja de Servicios

Certificado Laboral

Solicitud de Certificados Laborales y Hoja de Servicios

A continuación, se detalla el procedimiento de solicitud de los Certificados Laborales y la Hoja de Servicios.

Los Certificados Laborales reflejan situaciones activas,servicios previos y prestados.

La Hoja de Servicios se obtiene de manera directa y es la que se utiliza en todos los procedimientos relacionados con la ANECA.

Solicitud de Certificados Laborales

Los certificados laborales que se pueden solicitar, en función del trámite a realizar, son los que a continuación se detallan:

• Certificado de Jornada Laboral
  • Certificado de Prestación de Servicios
  • Certificado de Servicios Previos (Anexo I)
  • Certificado de Servicios Prestados (Anexo III)

Se solicita a través de la Sede Electrónica con certificado digital o cuenta corporativa de la Universidad Carlos III de Madrid.

El procedimiento es el siguiente:

• Solicitud del certificado a través de la Sede Electrónica.
  • Recepción de la petición y emisión del correspondiente certificado.
  • Notificación y recuperación del documento a través de su Bandeja del Ciudadano en esta misma Sede Electrónica.

Solicitud de Hoja de Servicios ANECA

Para aquellos docentes o investigadores que tengan, o hayan tenido vinculación con la Universidad, pueden obtener su propia hoja de servicios on-line firmada electrónicamente.

Se solicita directamente en la Sede Electrónica con certificado digital o cuenta corporativa de la Universidad Carlos III de Madrid.

El Procedimiento es de ejecución inmediata. No se producirán notificaciones ni comunicaciones al respecto del mismo. El interesado podrá recuperar los documentos generados, con posterioridad, a través de su Carpeta del Ciudadano en esta misma Sede Electrónica.

Mª Jesús Sánchez Muñoz