Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Meritos docentes quinquenios

CONVOCATORIA 2019

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 4 de noviembre del 2019 al 15 de enero del 2020

Requisitos

  • a) Tener la condición de:

-Funcionario Carrera: Art. 2 del R.D. 1086/1089 de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario.​

-Profesor Contratado doctor:  Art. 24 del R.D. 153/2002, de 12 de septiembre, sobre el régimen del personal docente e investigador contratado por las Universidades Públicas de Madrid y su régimen retributivo.

-Funcionario Interino: Resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, BOEL de 22 de enero de 2018.

  • b) Cinco años de actividad docente en régimen de dedicación a tiempo completo o período equivalente si ha prestado servicio en régimen de dedicación a tiempo parcial, que no hayan sido objeto de evaluación anterior.

Instrucciones para la solicitud

Se accede directamente a traves de los servicios que ofrece el nuevo Portal de Servicios al Empleado, en el menú "Datos Personales", apartado "Vida Laboral", encontrará el enlace "Méritos Docentes". 

Este sistema estará operativo hasta desde el 4 de noviembre del 2019 al 15 de enero del 2020. No será necesario presentar ninguna solicitud en papel.

  • Si Vd. a solicitar periodos de servicios prestados sólo en la UC3M

Aparecerá un cuadro con la información de todos los méritos docentes concedidos hasta la fecha.

Si este año le corresponde solicitar un nuevo periodo, pulse "solicitar mérito". Tendrá que rellenar la fecha de inicio y la fecha de fin del periodo para el que se solicita la evaluación y pinchar el botón "enviar solicitud".

Puede comprobar su solicitud en el Portal de Servicios al Empleado, en el menú izquierdo, apartado "Gestión de solicitudes", en el enlace "Estado de mis solicitudes"

  • Si Vd. va a incluir servicios prestados que incluyen periodos en otros organismos distintos a la UC3M.

1º.-  Rellenar la fecha de inicio y la fecha fin del periodo para el que se solicita la evaluación.

2º.- En el campo observación escribir “se adjunta documentación justificativa”

3º.- En el apartado"Anexos a la solicitud" pulsar el botón "Examinar" para adjuntar el fichero con las certificaciones que correspondan en formato electrónico.

IMPORTANTE: Una vez seleccionado el fichero a adjuntar, pulsar el botón "subir fichero" o dicho documento no se adjuntará correctamente. 
La aplicación solo admite ficheros de menos de 20 MB, por lo que si el fichero pesa 20MB o más, deberá enviarlo a traves del siguiente formulario:

Documentación adicional

4º.- Finalmente, para terminar el proceso, pulsamos el botón "Enviar solicitud".

Puede comprobar su solicitud en el Portal de Servicios al Empleado, en el menú izquierdo, apartado "Gestión de solicitudes", en el enlace "Estado de mis solicitudes"

Solicitud de convalidación méritos docentes

Para quienes tengan evaluados positivamente tramos de Docencia en la categoría de "Profesor Contratado Doctor" y a 31 de diciembre hayan pasado a ser Funcionarios Docentes.

Debe hacer la solicitud en papel, una vez relleno el modelo deberá presentarla a través del Registro de la Universidad antes del 31 de diciembre del 2019.
 

Solicitud de convalidación de méritos docentes