Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Méritos de Investigación

Comision Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora

Información para la solicitud de Méritos de Investigación

FUNCIONARIOS DE CARRERA

  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 18 de enero del 2019.
  • De acuerdo con el artículo 27.6 de la Ley 11/2007 de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos: Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por via telemática
  • ¿Como presentar la solicitud?
  • a) Si dispones de certificado reconocido de firma electrónica, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, podrás presentar tu solicitud exclusivamente en el Registro telemático del Ministerio de Educación, no teniendo que enviar la solicitud en papel.
  • b) Si no dispone del certificado de firma electrónica, deberá en primer lugar completar por vía telemática los diversos documentos que componen su solicitud y, tras confirmarla, deberá imprimir la hoja de solicitud y presentarla, debidamente firmada y por duplicado, en los lugares señalados en el apartado 4.2. Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica podrán presentar sus solicitudes, dirigidas al Presidente de la CNEAI, en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común:
  • b.1) Los registros de las Universidades públicas serán válidos, de acuerdo con lo que dispone el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y comoquiera que las Universidades públicas tienen la consideración de sector público institucional.
  • b.2) Consulta las oficinas de registro: Localizador Oficinas Registro
  • b.3) En cualquier oficina de correos hasta el 18 de enero de 2018, en sobre abierto dirigido al Presidente de la CNEAI, Registro del Ministerio de Educación (Calle Los Madrazos, 15-17, 28071 Madrid). En la misma oficina el empleado de correos tendrá que fechar y sellar la solicitud antes de cerrar el sobre y certificarla (se conoce como presentación por correo administrativo).
  • Se requieren seis años de actividad investigadora

 

PROFESORES CONTRATADOS DOCTORES

  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 18 de enero del 2019
  • De acuerdo con el artículo 27.6 de la Ley 11/2007 de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos: Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por via telemática
  • ¿Como presentar la solicitud?
  • a) Una vez formalizada la solicitud telemática debe imprimirla por triplicado y presentarla a través del Registro de  la Universidad, o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • b) También puede presentarla vía cualquier oficina de correos  hasta el 18 de enero del 2019, en sobre abierto dirigido al Rector de Universidad en el Registro (C/ Madrid, 126, 28903 Getafe), para que la instancia sea fechada y sellada por el empleado de Correos antes de ser certificada (este servicio se conoce como correo administrativo).
  • Se requieren seis años de actividad investigadora.