Anticipos de Nómina y Paga Extra

Anticipo de Nómina

Sobre mensualidades:

Se concederán anticipos de nómina hasta una mensualidad de retribución líquida, percibiéndose en la nómina del mes corriente, a cuyo efecto se solicitarán con antelación al día 5 de cada mes y se descontarán en la nómina del mes siguiente a aquel en que se perciba.

Anticipo de Pagas Extras

Sobre pagas extra:

Se concederán anticipos de hasta dos pagas extraordinarias dentro del año presupuestario, haciéndose efectivo el pago en la nómina del mes corriente, siempre que se solicite antes del día 15.

Se descontará en las nóminas de junio y diciembre.

Importe máximo y plazo Amortización

Importe máximo por trabajador:

NÓMINAS - El correspondiente a la cantidad líquida

EXTRAS - Las cantidades líquidas de las pagas extras correspondiente al año presupuestario.

Plazo máximo de amortización:

NÓMINAS - En el mes siguiente a la percepción del importe.

EXTRAS - Las cantidades líquidas se regularizarán con los meses cuando se percibirían las pagas extras, en Junio y Diciembre.

Procedimiento para solicitarlo

El plazo para la tramitación de la solicitud de anticipo de nómina o de paga extra será anterior al día 5 del mes a percibir el anticipo.

La solicitud se entregará en el Registro de la Universidad o a través de la Sede Electrónica.

No es necesario ser aprobada su concesión, por lo que cumpliendo los plazos establecidos, se percibirá junto al líquido de la nómina correspondiente por transferencia bancaria.

Amparo Pacheco:

Tfno.: 916249332