Proceso selectivo para la asignación de complementos retributivos de especialización entre personal laboral fijo con nivel salarial C1-Técnicos/as de laboratorio.

PI_C1_TLaboratorio_23

Convocatoria Complementos 11/12/2023

COLECTIVO: Personal Laboral de la Universidad Carlos III de Madrid

ESTADO DEL PROCESO: Abierto

Convocatoria Complementos 11/12/2023

Anexo V.PI. Modelo autovaloración formación

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 20/12/2023 al 18/01/2024 (ambos inclusive)

Admitidos y Excluidos

RESOLUCIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS:

Apertura de subsanación de la no inclusión en las listas de admitidos/as al proceso selectivo del 13/03/2024 al 19/03/2024, (ambos inclusive).

Corrección de errores Resolución 11 de marzo 2024

NUEVO:

LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS AL PROCESO SELECTIVO PARA ASIGNAR COMPLEMENTOS DE ESPECIALIZACIÓN.

“Realización del primer ejercicio de la fase de oposición: 28 de mayo de 2024 a las 10:00 horas.”

Mª Luz Honrubia Sánchez:

• luz@pa.uc3m.es