Formación en Salud laboral y Prevención de Riesgos Laborales

Prevencion de riesgos laborales

Área: Formación básica

Modalidad: Virtual en directo.

Ponente:  José Julián Fernández Añover, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (UC3M)

Destinatarios:  Todo el Personal de Administración y Servicios de la Universidad Carlos III de Madrid

Sistema de evaluación y certificado: Asistir a un mínimo del 75% de las horas del curso para obtener el certificado.

Inscripción: hasta el día 23 de julio, inclusive.

• Objetivos

Aproximación a los conceptos básicos de PRL.

El curso describe los riesgos laborales más comunes en oficinas o despachos y sus causas además de aportar medidas para prevenirlos.

Incluye los protocolos de actuación en caso de emergencia y necesidad de evacuación.

• Programa

I. Conceptos generales en prevención de riesgos laborales
    II. Riesgos del puesto de trabajo en oficinas
    III. Actuación en caso de emergencia

• Calendario y Horario

Edición Septiembre

Fecha: 18 y 20 de septiembre

Horario: de 15:30 a 17:00h

Edición Octubre

Fecha: 23 y 25 de octubre

horario: de 15:30 a 17:00h.

Despacho: 8.0.04

e-mail: formacion.rrhh@uc3m.es