14 de diciembre. Géneros de cine I

Arranca la última asignatura antes de Navidad de la mano del profesor, investigador y crítico de cine Mirito Torreiro, que nos ha ilustrado con una introducción general a los Géneros de cine, en los que seguiremos profundizando esta semana.

Mirito Torreiro en el Máster de Guion de Cine y TV

Del 15 al 20 de diciembre. Géneros de cine I

Hoy nos ha acompañado el profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, investigador, crítico e historiador del cine Asier Aranzubia para hablarnos del melodrama clásico y el noir fundacional y su evolución dentro de la asignatura “Géneros de cine I”.

ASier Aranzubia en el Máster de Guion de Cine y TV

Del 21 al 22 de diciembre. Géneros de cine I

Nuestro codirector, Vicente Rodríguez Ortega, profesor titular del Departamento de Comunicación de la Universidad Carlos III de Madrid, imparte dos sesiones sobre géneros cinematográficos en las que aborda la evolución del melodrama, el noir y el terror en el cine español contemporáneo.