5 y 9 de julio. Defensas del trabajo final de máster

Carlos Molinero y David Muñoz participan en los tribunales de evaluación de los trabajos finales de cine de los alumnos y alumnas tutorizados este curso por Patxi Amezcua, Nacho Faerna, Clara Pérez, Azucena Rodríguez y Juan Tébar.

Tutores Defensas TFM en el Silvia Arribas, Jorge Hernández y Raúl Liarte

5 de julio. Ceremonia de graduación

Cerramos el curso por todo lo alto con la graduación de las dos generaciones afectadas por la pandemia, la generación 13 del curso 2019-2020 y la generación 14 de este curso 2020-2021, en un acto desarrollado presencialmente en la Academia de Cine y también retransmitido en directo para poder contar con los alumni fuera de la capital.

Graduación Estudiantes Edición 13 Máster Propio en Guion de Cine y Televisión
Ceremonia Graduación Estudiantes Edición 14 Máster Propio en Guion de Cine y Televisión